Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel trailer avengers ultronPara los fans de Marvel y sus películas o cómics, la fecha del 28 de octubre era muy importante porque ese día sería lanzado el tráiler de Avengers Age of Ultron. Sin embargo, alguien se le adelantó a la empresa por varios días y filtró el video a Internet, por lo que Marvel parece que no va a descansar hasta encontrar el culpable.

La misión de Marvel por encontrar al “filtrador” incluye forzar a Google a que entregue información de la cuenta del responsable para identificarlo, lo cual es permitido puesto que la compañía obtuvo una orden de un juez para que esto se ejecute.

Todo esto derivará en una búsqueda de dirección IP de la persona que cargó el archivo de video en una cuenta de Google Drive; se tendrá que identificar el IP asociado al perfil de “John Gazelle” en Google+ y YouTube, para lo cual, el gigante de Internet tiene hasta el 18 de noviembre para entregar la información recabada.

Si bien Marvel aparentemente permaneció “tranquilo” en el momento que se filtró el tráiler, y como respuesta a los eventos ocurridos lanzó una versión extendida del video con una escena completa de los Avengers pasando el rato sentados en un sillón, ahora ha decidido proceder legalmente.

Es importante recalcar que Marvel está llevando un importante plan comercial para sus productos fílmicos, que abarca muchos años de trabajo, por lo que cualquier adelanto no autorizado de información o contenido podría significar una pérdida importante. Es por eso que la empresa parece estar buscando con tanto énfasis al responsable de filtrar el tráiler.

Referencia: The Hollywood Reporter

Desde la Red…
Comentarios