Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El actor Mark Ruffalo, conocido por participar en Marvel como Hulk y en películas como Avengers, Thor: Ragnarok, Los niños están bien, Zodiaco, entre otros, ha generado mucha polémica a través de las redes sociales. El pasado 12 de octubre, por ejemplo, Ruffalo dio mucho de qué hablar porque transmitió la película de Thor: Ragnarok en vivo por accidente antes del estreno oficial.

A través de la premiere de la película de Marvel, el actor cometió un error que no fue olvidado durante mucho tiempo, ya que olvidó apagar su dispositivo móvil en el que estaba transmitiendo en vivo, por lo que miles de personas que lo siguen en Instagram, tuvieron la oportunidad de escuchar los 15 primeros minutos de la película.

Hulk subió al escenario junto a sus compañeros de reparto después de haber sido anunciado por Jeff Goldblum en una grabación, así que una vez arriba, el actor inició la grabación para compartir el éxito con sus fans, pero olvidó cerrar la aplicación.

Una reflexión que me dejaron los Avengers

Ahora, Mark Ruffalo publicó una nueva imagen que nos deja ver aunque sea poquitos detalles sobre la próxima película de Avengers: Infinity War, sólo que no parece ser un accidente. A través de su cuenta oficial, el actor se tomó una “selfie” con un outfit un tanto peculiar que podría hacer alusión a la moda ochentera.

El actor que interpreta a Hulk menciona que se encuentra en Pinewood Atlanta Studios grabando un poco de Avengers: Infinity War, una película que sin duda ha generado grandes expectativas en todos los amantes de los superhéroes, específicamente de la franquicia de Marvel.

En el título de la imagen, Ruffalo comenta: “Spoiler Alert… On set of #Infinitywar stealing pics“, lo que nos deja entrever que el largometraje aún tiene mucho que grabar, así que seguramente vendrán cosas muy buenas.

Como era de esperarse, los usuarios que siguen al actor se encuentran sorprendidos sobre lo que sucederá y esperan que Ruffalo siga dando más pistas. Algunos usuarios se burlaron de que a Ruffalo podrían correrlo de Marvel por filtrar cosas que no debería…

Spoiler Alert…On set of #infinitywar stealing pics.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

No menciona nada como tal sobre el argumento, pero al menos sabemos que quedan detalles por pulir.

¿Por qué nos importa tanto Avengers: Infinity War? Porque después de tanto tiempo de espera, al fin veremos la reunión de los vengadores de Marvel para enfrentar a Thanos y La Orden Negra, recibiendo ayuda de los Guardianes de la Galaxia.

A continuación te mostramos el tráiler oficial para que sientas la misma emoción que nosotros.

Warner Bros revela cuáles serán las próximas películas de DC

Recordemos que esta nueva entrega de Marvel se estrenará el 4 de mayo del año presente, conmemorando los 10 años de inicio del Universo Cinematográfico con Iron Man en 2008.

La cinta cuenta con un reparto extenso que incluye a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Don Cheadle, Benedict Wong, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Cobie Smulders, Tom Hiddleston, Jon Favreau y Benicio del Toro.

¿Crees que Mark Ruffalo continúe sorprendiéndonos con nuevos detalles?

Comentarios