Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega el primer tráiler del “reboot” de Fantastic Four

Así es, por si no lo sabías, los 4 Fantásticos tendrán un reboot para la pantalla grande y esta vez los personajes estarán envueltos en...

Llega el primer tráiler del “reboot” de Fantastic FourAsí es, por si no lo sabías, los 4 Fantásticos tendrán un reboot para la pantalla grande y esta vez los personajes estarán envueltos en un filme de temática más “oscura” que lo que vimos en las cintas de 2005 y 2007 donde Chris Evans (quien ahora es el Capitán América) era la Antorcha Humana.

El teaser inicia con escenas de paisajes y la frase “los seres humanos tienen el deseo inmensurable de descubrir, de llegar, de construir…” y continúa hacia escenas de interiores de laboratorios y situaciones que lucen completamente ajenas al tipo de película que se está promocionando:

Los derechos sobre estos héroes de Marvel, así como en X-Men, los tiene Fox, por lo que esta película es del mismo estudio que hizo X-Men: Days of Future Past. Como director está Josh Trank, quien hace dos años dirigió la cinta Chronicle, donde un grupo de jóvenes adquieren poderes que les permite volar y hacer otras hazañas.

Esta vez los protagonistas no son estrellas “super famosas” que todos reconozcan en cuanto los ven. El Señor Fantástico es Miles Teller (Divergent, Project X), La Mujer Invisible es Kate Mara (House of Cards), La Mole es Jamie Bell (Billy Elliot) y La Antorcha Humana es Michael B. Jordan (Chronicle); además, como el Doctor Doom está Toby Kebbell (Prince of Persia).

La película se estrenará el 7 de agosto en los Estados Unidos y aparentemente dará un corte más “frío” a estos héroes, similar a lo que se ha hecho con otros personajes como Batman en la trilogía del Caballero de la Noche, así que es posible que el resultado sea todo un éxito.

Referencia: YouTube

Comentarios