Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

Empieza este día con la actitud de un superhéroe con el nuevo tráiler de los vengadores de Marvel

Lo que comenzó como una supuesta filtración el día de ayer por parte del actor Tom Holland, mejor conocido por interpretar a Peter Parker/Spiderman en la nueva saga de Marvel, quien a través de un cómico Instagram Live reveló la apariencia del nuevo poster de la próxima entrega de la saga de Los Vengadores, Marvel causó furor al confirmarlo junto con la llegada del primer avance de la película.

Finalmente, fue el programa matutino Good Morning America el elegido por Marvel Studios para presentar el primer tráiler de Avengers: Infinity War, donde se reunirán nuevamente los vengadores de Marvel para enfrentar a Thanos y La Orden Negra, recibiendo ayuda de los Guardianes de la Galaxia.

Lo cierto es que Marvel Studios ya había platicado al respecto, argumentando que estas dos últimas entregas de los Vengadores culminarán los primeros 10 años de trabajo que dieron inicio con la primera película de Iron Man, donde varios de los superhéroes que conocemos dirán adiós, mientras que otros llegarán a tomar su manto para la próxima generación de películas de esta franquicia. ¡que lo disfruten!

Comentarios