Para todos aquellos fans de Blade Runner, les tenemos buenas noticias. La mañana de este lunes, Warner Bros. dio a conocer el primer teaser de Blade Runner 2049, la polémica secuela de la película de culto protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott.

Blade Runner 2049 será dirigida por Denis Villeneuve, quien este año nos dejó con buen sabor de boca por su largometraje de ciencia ficción, Arrival. Sin embargo, Villeneuve contará con el visto bueno de Ridley Scott, quien también será productor de la película.

En el breve adelanto, podemos observar el regreso de Rick Deckard, protagonizado nuevamente por Harrison Ford, y a otro nuevo protagonista interpretado por Ryan Gosling.

El nuevo largometraje se caracterizará por tener un gran reparto, pues podremos ver actuaciones de Jared Leto, Robin Wright, Dave Bautista, Ryan Gosling, Harrison Ford, Carla Juri, Mackenzie Davis, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y Barkhad Abdi.

Treinta años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo oficial de replicantes (Ryan Gosling) descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad.

El descubrimiento lo lleva a una búsqueda para encontrarse con Rick Deckard, quien ha estado desaparecido en todo ese tiempo. Blade Runner 2049 saldrá a la pantalla grande el 6 de octubre de 2017. ¿Podrá esta secuela estar al nivel de la película original?

Enlaces Patrocinados
Comentarios