Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Leonardo DiCaprio interpretara a Steve Jobs Crédito imagen: Featureflash / Shutterstock.com¿Para revivir a una personalidad famosa se necesita más de un intento? Eso parece pensar la gente que ha perseguido la vida de Steve Jobs como una historia viable para llevarla a la pantalla grande, pues detrás de la cinta protagonizada por Ashton Kutcher, una nueva entrega se aproxima y podría estelarizarla Leonardo DiCaprio.

De la película basada en el guion de Aaron Sorkin – que es una adaptación de la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson – se había dicho que el director sería David Fincher, quien a su vez habría estipulado que el protagónico debía ser dado a Christian Bale para que accediera a dirigir el filme.

No obstante, Fincher podría haber sido descartado por las condiciones que planteaba, incluyendo un pago demasiado alto por su trabajo. Es así que The Hollywood Reporter informa que la producción fue a buscar a Danny Boyle para que asuma el rol de director.

Supuestament, Boyle, famoso por cintas como Trainspotting, Slumdog Millionaire o 127 Hours, habría contactado a DiCaprio para que tome el papel como el cofundador de Apple en la película biográfica.

Nada de esto se ha confirmado, sin embargo, la inclusión de Leonardo seguramente daría mayor proyección de la película hacia audiencias más amplias.

Por ahora no hay más datos sobre la cinta, así que aún resta mucho tiempo de espera hasta que la cinta pueda tener finalmente a su elenco definido, incluyendo a quien lleve el cargo de dirección.

Referencia: The Hollywood Reporter

Crédito imagen: Featureflash / Shutterstock.com
Desde la Red…
Comentarios