Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

X-Wing de LegoLego construyó un modelo a escala real de una X-Wing Fighter de Star Wars, el cual ha superado el récord mundial de más bloques utilizados para un set. El objetivo principal de Lego con esta hazaña es la promoción de Lego Star Wars: The Yoda Chronicles, una serie televisiva que será parte de Cartoon Network.

El modelo fue armado por 32 diseñadores que tardaron 17,000 horas en completarlo y para su construcción se necesitaron 5,335,200 bloques. Es la reproducción del Lego comercial 9493 X-Wing Fighter pero es 42 veces más grande en dimensiones; además, otra diferencia considerable que tiene con su versión más pequeña es que las turbinas se encienden y hacen ruido como si se tratara de la X-Wing real de las películas y como si estuviera a punto de despegar.

Por ahora, la nave se encuentra en display en el Times Square de Nueva York, pero en unos días será transportada a la Costa Oeste de Estados Unidos y ahí se quedará hasta finales de 2013. ¿Te gustaría que trajeran la X-Wing de Lego a México?

X-Wing en Times Square

Referencia: Facebook de Lego

Desde la Red…
Comentarios