Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LeBronJames

La superestrella de la NBA LeBron James y Spring Hill Entertainment, liderada por su socio Maverick Carter, se han asociado con Warner Bros Enterntainment en un acuerdo que abarca proyectos en televisión, cine y contenido digital.

Kevin Tsujihara ,CEO de Warner Bros, ha dicho que “Le Bron James tiene una de las marcas más conocidas y poderosas en el mundo, por lo que estamos muy contentos de trabajar con él, la combinación de la presencia global de medios de LeBron y Warner Bros, la producción y experiencia inigualable de distribución es una gran victoria para los aficionados de todo el mundo”

James debutó la semana pasada en el cine con la comedia romántica de Universal “Trainwreck”, en la que la compañía Spring Hill está involucrada.

Aunque por el momento no han dicho qué clase de proyectos están realizando, han salido rumores sobre que LeBron podría protagonizar la secuela de Space Jam. Esto sería un sueño hecho realidad para LeBron, toda vez que en 2012 el jugador compartió en Twitter su interés en querer hacer Space Jam 2.

Así que ahora con este paso, podríamos creer que efectivamente Space Jam 2 está cerca, ¿Les gustaría una secuela de la película?

Fuente: Variety

Desde la Red…
Comentarios