Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores películas de Hollywood en un video

La historia del cine hollywoodense es amplísima y se remonta a muchas décadas atrás. Otra cosa que también tiene una larga trayectoria es la premiación...

Las mejores películas de Hollywood en un solo video Crédito imagen: 360b / Shutterstock.comLa historia del cine hollywoodense es amplísima y se remonta a muchas décadas atrás. Otra cosa que también tiene una larga trayectoria es la premiación de los Oscar, que en 2014 celebró su edición número 86. En un video se ha reunido la última escena de todos los filmes que han recibido el reconocimiento como “Mejor Película”.

En el blog de Tumblr de The Final Image se publicó un video de 5 minutos con el momento final de las cintas más importantes, desde la última triunfadora 12 Years a Slave hasta Wings, que fue premiada en 1929. Todas están presentes.

Si eres un gran fanático del séptimo arte seguramente tendrás muchas escenas por recordar. Si no, también puedes incrementar tu cultura fílmica indagando más acerca de las entregas de premios a través de los años.

El esfuerzo por recolectar todas estas piezas de la historia es sumamente aplaudible, pues no es fácil hallar cada uno de los cortes, incluso de las películas más famosas. Es por eso que te recomendamos relajarte y disfrutar de estos minutos con un espectacular viaje al pasado.

¿Cuántas películas reconoces? ¿Cuáles son tus favoritas?

Referencia: Vimeo

Crédito imagen: 360b / Shutterstock.com
Comentarios