Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

STAR TREK

Star Trek estrenará una serie de televisión en enero de 2017 a través de CBS Television Network. Ya se habían escuchado rumores sobre el posible lanzamiento de esta serie, pero Star Trek y la cadena televisiva por fin los confirmaron.

En cuanto a la temática de la nueva serie, lo que se promete son mundos, civilizaciones y personajes nuevos; claro, todo relacionado con el universo original de Star Trek. La producción ejecutiva estará a cargo de Alex Kurtzman, que fue el productor de las nuevas películas de Star Trek y Star Trek Into Darkness. La franquicia celebra su aniversario número 50 en 2016 y esta serie suena como la forma perfecta de traerle un nuevo contenido a los fans.

Lo único terrible de esta noticia es que al menos según dice el comunicado oficial, los primeros episodios sólo estarán disponibles en Estados Unidos a través de CBS All Access. Esto significa que el resto del mundo no podrá verlos (al menos no de manera oficial) hasta que salga el siguiente capítulo, o temporada. Según Star Trek, este programa está diseñado específicamente para la audiencia estadounidense y la verdad, eso es injusto para el resto de los fans de la franquicia.

Algunos están emocionados por la noticia, otros no esperan mucho y otros más se han enojado porque sólo saldrá en Estados Unidos. ¿Ustedes qué opinan sobre el anuncio de esta serie?

STAR TREK

Referencia: Star Trek

Desde la Red…
Comentarios