Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La verdadera razón de la ausencia de Mario en Wreck-it Ralph

Con la reciente aparición de famosos personajes de la industria de los videojuegos en el largometraje animado de Disney, muchos fanáticos se preguntaron: ¿y dónde...

Con la reciente aparición de famosos personajes de la industria de los videojuegos en el largometraje animado de Disney, muchos fanáticos se preguntaron: ¿y dónde quedó Mario? El personaje más representativo de la cultura del entretenimiento digital de los últimos tiempos. Aquí les presentamos la razón de la misteriosa ausencia del plomero más famoso del mundo: Super Mario.

Mario, la mascota más conocida de Nintendo, no apareció en Ralph, el Demoledor, el largometraje de Disney que hace un merecido tributo a las más de tres décadas de videojuegos, no hizo el cameo que todos esperaban. La razón se debe a una simple decisión de los productores al encontrar grandes dificultades para integrar a tan importante personaje en la película sin que este eclipsara a Ralph, el protagonista del filme.

Según un artículo de GamesRadar, el director y el escritor de Ralph, el Demoledor pensaron desde un primer momento en incluir a Mario junto a Zangief, M. Bison, Bowser, Sonic y Q-bert, para aparecer como personaje secundario en la búsqueda de Ralph por su identidad; sin embargo, ambos creyeron que Mario era una figura demasiado importante como para limitarlo a una aparición fugaz, por lo que decidieron dejarlo fuera de esta película.

Los rumores indican que es probable que de haber una secuela, Mario pueda aparecer como una especie de guía espiritual que ayude al protagonista a cumplir su misión. Por el momento sólo queda disfrutar de esta producción de Disney que satisfacerá tanto a los fans de los videojuegos como a extraños.

 

 

 

 

Referencias: Destructoid, GamesRadar.

Comentarios