Flynn LivesUna de las cintas más esperadas por los geeks y fans de los videojuegos es sin duda alguna la secuela de Tron: El Legado –filme dirigido por Joseph Kosinski y estrenado en 2010– de la cual se conoce muy poca información.

Durante la promoción de la cinta Oblivion, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Kosinski, en WonderCon 2013, el cineasta confirmó que la secuela continúa en proceso de producción, además de revelar el título provisional de la misma.

“Hemos estado trabajando en la historia por cuatro años. El primer borrador, escrito por Jesse Wigutow, estará terminado en un par de semanas,” declaró el realizador en entrevista con Latino-Review.

“Tiene que ser realmente excitante para lograr que todos se reúnan de nuevo. Estas son películas difíciles de filmar. El Legado tardó casi tres años. Tenemos una gran idea para realizarla. Mientras el guión logre emocionarnos, el interés estará del lado del estudio. Tendrá que tener suficientes jugos creativos para sumergirnos en la historia. Existen ya muy buenas ideas, así que veremos qué ocurre,” concluyó Kosinski.

Kosinski también reveló que el título temporal de la cinta será TR3N y que entre sus proyectos futuros se encuentra el desarrollo del remake de The Black Hole, filme estrenado en 1979 por la casa Disney.

Referencia: Latino Review

Enlaces Patrocinados
Comentarios