Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Liga de la Justicia llega al cine en 2017

En consecuencia al gran éxito que ha representado para Marvel el hecho de crear una serie completa de películas dentro de su universo de héroes,...

La Liga de la Justicia llega al cine en 2017En consecuencia al gran éxito que ha representado para Marvel el hecho de crear una serie completa de películas dentro de su universo de héroes, DC parece estar por hacer lo propio y dar inicio con su cadena de filmes relativos a “la otra familia de superhéroes” que todos conocemos y amamos.

De acuerdo con Nikki Finke, quien era editor en el sitio Deadline, que está dedicado al cine, Warner Bros lanzará al menos 7 películas nuevas, de las cuales ya se conocía algunas, pero otras son toda una sorpresa y permiten imaginar lo que está por venir para el mundo de los cómics llevados a la pantalla grande.

Según la fuente, los primeros anuncios se harán en la Comic-Con de julio, e incluyen las cintas de Batman v. Superman: Dawn of Justice para mayo de 2016; Shazam para julio de 2016 y The Sandman, para diciembre del mismo año.

En 2017, Justice League estará en las salas en mayo, Wonder Woman en julio y Flash con Green Lantern para la navidad. Finalmente, en 2018, Man of Steel 2 aparecerá en los cines durante el mes de mayo.

Para los más geek, se dice que el retraso de la película de Batman vs Superman para el año 2016 se debe a un movimiento que permitirá unir mejor la historia de estos héroes con lo que sucederá en la entrega de la Liga de la Justicia. Además, se espera que haya un sinnúmero de cameos (apariciones especiales).

Sólo resta esperar a que Warner haga el anuncio y confirme esta información que por ahora sólo puede permanecer como un rumor. ¡Bienvenido DC a las ganancias multimillonarias!

Referencia: Nikki Finke

Comentarios