Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Se imaginan un cortometraje que goce de una historia de acción plagada de diversos elementos, como dinosaurios, peleas de Kung Fu, sangre por doquier, autos rápidos, miles de balas y un súper policía que busque derrotar a un Hitler viajero del tiempo, todo esto ambientado en los 80’s?, Bueno ha llegado Kung Fury.

Hace unos meses les platicamos sobre una interesante campaña que se llevaba en ese momento en Kickstarter, la cual consistía en apoyar a un entusiasta estudio, llamado Laser Unicorns, a realizar una película llamada Kung Fury, un proyecto bastante bizarro y ambicioso que buscaba recrear los momentos más emblemáticos del cine de esa época.

Pues resulta que la fecha llegó y la gente de Laser Unicorns comandada por David Sandberg, presentaron Kung Fury a través de Youtube, la cual si bien falla en el metraje que prometían, deja un excelente sabor de boca al presentar un cortometraje de media hora que narra la historia y misión más peligrosa del super policía Kung Fury.

David Sandberg, principal autor de este proyecto al ser el director, guionista y personaje principal de Kung Fury, presentó la semana pasada su exitoso proyecto en Cannes, donde recibió muy buenas criticas, donde no paró de agradecer a todo su equipo de trabajo así como al estudio sueco de efectos especiales VFX Fido, con quienes trabajaron a la par, así como a los mas de 17,000 personas que apoyaron con 630,000 este sueño en Kickstarter.

Aunque podríamos explicarles la trama y todos los elementos que podrán encontrar en este mega mash up de elementos, frases y situaciones hilarantes de los filmes de ciencia ficción, acción y aventura de esa época, les dejamos el cortometraje para que los descubran por si mismos, seguramente los encontraran fácilmente.

Sin duda un corto que los fanáticos de las películas de acción así como de la cultura geek que emergía en esa época no se deben de perder.

Y por si no fuera poco toda esta sobrecarga de los años ochenta, Kung Fury cuenta con su propio videoclip musical el cual es estelarizado y cantado por nada menos que David Hasselhoff.

Fuente: Kung Fury

Desde la Red…
Comentarios