Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

JoyfluidEl cine mexicano sigue creciendo hacia diferentes ramas, y no son sólo las tradicionales películas de comedia, drama y algunas aventuras enfocadas a los niños lo que se podrá ver en los próximos meses, pues un título en particular pretende llegar a las salas con una propuesta novedosa en el panorama nacional: animación 3D.

El reto de Joyfluid, dirigida por Alejandro Rodriguez Huerta, es tan amplio como el de cualquier otra cinta que pretenda competir con las películas “estándar” de Hollywood, pues debido a la gran inversión que existe en el país del norte, los resultados a cuadro pueden ser muy distantes de lo que se llega a ver en el trabajo local.

Pero esto no es un impedimento, sino un desafío que hace todavía más atractivo ver lo que Rodríguez Huerta y su equipo han logrado a lo largo de meses de trabajo. Este es un adelanto:

La cinta, que lleva más de un año en desarrollo, estará en las salas de 13 ciudades de México a partir del 6 de junio. Como se aprecia en el trailer, la temática está centrada en el futuro y con un entorno de ciencia ficción.

¿El logro técnico? Según un comunicado oficial, Joyfluid utiliza animación con cómputo directo de luz, que permite obtener el efecto de grano que se tiene con las cintas “normales”.

Los personajes centrales con una madre y su hijo; ella, una experta en ciencias, emprenderá un viaje fuera de su país y se verá envuelta junto a su pequeño en una aventura llena de acción.

Para saber más sobre esta película se puede visitar la página oficial, así como la cuenta en Twitter.

Imágenes: Joyfluid.com

Desde la Red…
Comentarios