Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Joseph Gordon-Levitt interpretará a Edward Snowden

El director de cine Oliver Stone ya tiene al actor ideal para personificar al ex analista de la NSA Edward Snowden: el elegido es Joseph...

joseph-gordon-levitt-snowden

El director de cine Oliver Stone ya tiene al actor ideal para personificar al ex analista de la NSA Edward Snowden: el elegido es Joseph Gordon-Levitt.

La película, escrita por el mismo Oliver Stone y basada en los libros” The Snowden Files, The Inside Story of the World’s Most Wanted Man” de Luke Harding y “Time of the Octopus”, escrito por Anatoly Kucherena; narrará los momentos decisivos en los que Snowden descubrió el espionaje masivo por parte del gobierno de Estados Unidos y decidió hacerlos públicos, así como las posteriores consecuencias de estos actos.

La información fue dada a conocer por Open Road Films, productora de la cinta, y Endgame Entertainment, compañía, igual de corte independiente, que financiará la filmación.

La nueva cinta de Oliver Stone aún no tiene un título definido, sin embargo en enero de 2015 empezará su etapa de producción en Munich, Alemania.

Esta será una película a la que habrá que seguir de cerca desde este momento debido al delicado tema que representa para el gobierno de Estados Unidos tras el escándalo internacional generado por las revelaciones de Edward Snowden.

Pelicula_snowden

Referencia: The Guardian

 

Comentarios