Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos sabemos que la cúspide de las películas de acción de los años ochenta fue durante la trilogía original de Rambo. Sylvester Stallone alcanzó el éxito con un personaje que originalmente debió morir desde la primera película. Sin embargo, decidió no matar a su personaje y producir una serie de filmes que establecieron un culto de violencia y ejércitos de un sólo hombre hasta nuestros tiempos. Parece que toda esa esencia que hizo grande al matón sin camisa será llevada en un nuevo juego próximo a salir: Rambo, The Videogame.

Por el momento, este juego permanece en las sombras. Muy poca información ha sido revelada y lo único con lo que contamos es con un pequeño avance que muestra lo mejor de la trilogía original que cuenta la historia de John Rambo desde que es asediado por la fuerza policial de un pequeño pueblo rural hasta que salva a Afganistán de los malévolos soviéticos. La jugabilidad de este nuevo juego se concentrará —obviamente— en los tiroteos, la demolición, la sangre y los ambientes destructivos.

Rambo: The videogame contará con una perspectiva fija que recuerda mucho a los juegos de la vieja escuela al estilo de Ikari Warriors para NES y Contra (ambos juegos basados en el éxito original de las películas de Rambo). Les dejamos el teaser antes mencionado para que comiencen las especulaciones. El autor de esta nota tiene una gran pregunta: ¿Qué sucedió con la cuarta película? Por lo que sabemos, fue en John Rambo donde el personaje de Stallone realmente comenzó a asesinar a una ridícula cantidad de enemigos de las maneras más grotescas posibles.

Aún no se conoce información sobre el formato o las consolas a las que se llevará esta adaptación interactiva, pero creemos que debido a la naturaleza ‘casual’ del juego, será un contenido descargable disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Referencias:

Desde la Red…
Comentarios