Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

 

valve.jpg

El director de cine J.J. Abrams y el co-fundador de Valve, Gabe Newell anunciaron durante el evento D.I.C.E (dedicado al entretenimiento y que se realiza anualmente en las Vegas) que trabajarán juntos en la creación de algún videojuego o en la adaptación a la pantalla grande de títulos como Portal y Half-Life.

El anuncio se dejó entrever al final de la conferencia que impartieron Newell y Abrams por los comentarios que dijeron entre sí. “Hay una idea que tenemos para un juego con el que nos gustaría trabajar junto a Valve” dijo Abrams a lo que Newell agregó, “vamos a buscar la forma de ver si se puede hacer una película de Portal o Half-Life juntos”, dejando pocas dudas sobre la posibilidad de su futura relación de trabajo.

Durante la conferencia, ambos destacaron el poder de los videojuegos para transportar a los fanáticos a situaciones inimaginables además de resaltar la importancia de ofrecer experiencias óptimas a los usuarios, características que se debe compartir entre las películas y los videojuegos.

Por el momento, J.J. Abrams trabajará en la gran cantidad de proyectos que tienen en puerta (¿les suena Star Wars?) mientras Gabe Newell y Valve buscarán llevar su exitoso sistema Steam a las salas de juego caseras.  Acá puedes ver el video

Referencias: dicesummit.org, Polygon

 

 

Desde la Red…
Comentarios