Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Iron Man 3 será proyectada con efectos aromáticos en Japón

Tras el reciente anuncio del desarrollo de la Smell-O-Vision en Japón, una tecnología que emite aromas mientras transmite imágenes en un televisor, el país del...

Iron Man 3

Tras el reciente anuncio del desarrollo de la Smell-O-Vision en Japón, una tecnología que emite aromas mientras transmite imágenes en un televisor, el país del sol naciente estrenará Iron Man 3 en formato 4DX en la cual los espectadores podrán no sólo experimentar la cinta en tercera dimensión y con efectos de movimiento, sino también serán capaces de olerla.La tecnología 4DX fue desarrollada en Corea del Sur por el grupo CJ Group, y permite a los asistentes una experiencia más inmersiva e interactiva, en cines especialmente construidos que cuentan con luces especiales, asientos con movimiento y equipo especial colocado en el techo del cine, el cual puede crear efectos de niebla, viento, burbujas y hasta emitir aromas.

“Era realmente una cuestión de tiempo que Iron Man 3 se convirtiera en el primer título en estrenar la tecnología 4DX en Japón, ya que estábamos buscando una cinta de acción de gran presupuesto, ya que es la que trabaja mejor con nuestro sistema”, mencionó Tagiki Ishiguro, vocero de Korona World en entrevista con el periódico The Hollywood Reporter.

“La programación para los varios efectos aromáticos y de movimiento estará planeada por adelantado”, concluyó Ishiguro.

Cabe mencionar que en nuestro país las salas de cine 4DX ya son una realidad, ya que existen varias salas que proyectan estrenos haciendo uso de efectos de sonido, movimiento y niebla, por lo que podremos disfrutar la nueva cinta protagonizada por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, la cual se estrenará el 26 de abril en nuestro país, con todo y efectos aromáticos. Y tú, ¿a qué crees que huela Iron Man 3?

Comentarios