Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Interstellar el viaje espacial que no esperabasEl director Christopher Nolan vuelve a las andadas este año con una cinta de ciencia ficción que promete volver a enredar nuestras mentes como pasó con Inception, aunque de una forma distinta, pues esta vez, la historia se muda al espacio exterior.

Esta cinta narra la historia de un grupo de hombres que descubren un hoyo de gusano y entienden que pueden usarlo para incursionar a los viajes interestelares, cosa que sería imposible realizando viajes “normales”.

Matthew McConaughey, ganador al Oscar 2014 por su actuación en Dallas Buyers Club, parece nunca haber tomado su carrera tan en serio pues en los últimos meses ha estado en papeles mucho más sólidos que el del eterno “galán”.

Eso se agradece, pues en Interstellar tendrá que dar todo de sí para dejar en alto el nombre de Nolan, quien en los años recientes ha vuelto loca a la crítica por sus cintas de Batman, Inception (2010) o The Prestige (2006).

La película se estrena a finales de 2014 y pondrá, como es costumbre de Nolan, un sinfín de logros técnicos para hacer lucir en pantalla toda la tecnología; él ha dicho que usará cámaras IMAX más que en otras cintas y promete que la mezcla de sonido será completamente envolvente.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios