Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Inside Out PixarLa historia de Pixar es larga y llena de instantes importantes, desde su creación o el momento en el que Steve Jobs unió su camino con esta empresa, hasta la participación que adquirió con Disney para impulsar los primeros títulos que desde hace años han dejado maravillados a muchos. Ahora es el turno de Inside Out.

Esta película que se estrenará en junio de 2015 trata de las pequeñas criaturas que, según Pixar, viven en el interior de una jovencita, cada una representando alguna emoción como tristeza, miedo, enojo o alegría.

Tratándose de un teaser trailer (adelanto breve de una película que no necesariamente muestra escenas o situaciones de la misma) este video está centrado en hacer un recuento de distintas películas de Pixar para representar las emociones que esos filmes “nos han hecho sentir”.

Independientemente de eso, Inside Out marca el regreso de Pixar, estudio que usualmente tarda bastante en crear un producto nuevo por la cantidad de elementos que se reúne para cada película con el objetivo de generar un resultado de la mejor calidad posible.

Además, la compañía nos acostumbró durante mucho tiempo a que con cada película al menos haya un personaje entrañable que, aunque pase el tiempo, sigue siendo recordado – Dory, Wall-E, Mike Wazowski, Mater, por mencionar algunos – así que habrá que ver quién será el nuevo miembro de este “club”.

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios