Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de mucho tiempo de espera, múltiples rumores y expectativas, Disney y Lucas Film ya se encuentran preparando la película de Han Solo, siguiente spin-off dentro del universo icónico de Star Wars. Sin duda alguna, esta saga cinematográfica seguirá manteniéndose vigente con nuevas sorpresas y estrenos.

Este año nos espera la llegada del aclamado Episodio VIII, del cual ya sabemos que será en torno a “Los últimos Jedi”, lo cual nos remite a interpretar que se tratará principalmente de Luke y Rey debido a los señuelos que vimos en el Episodio VII, pero quizá se trate de otros caballeros Jedi. Disney tendrá que presentar un teaser o algún trailer para que tengamos una mejor noción de la historia.

Disney anunció que el rodaje de la película de Han Solo dio inicio este 20 de febrero en los estudios de Pinewood, Londres. A diferencia de Rogue One: A Star Wars Story o el Episodio VII, este largometraje se estrenará el 25 de mayo del 2018, en lugar de salir a la luz en diciembre como había estado sucediendo con las nuevas películas de la saga.

El día de hoy, Disney no pudo esperar más y compartió a los fans la primera imagen del reparto dentro del Halcón Milenario, nave espacial ficticia perteneciente a Han Solo. Junto a la imagen, Disney plasmó el siguiente mensaje: “Han Solo- Contrabandista. Sinvergüenza. Héroe. Comienza una nueva historia de Star Wars.”

La increíble mina de oro que es Star Wars

Por supuesto, la película abordará las aventuras de Chewbacca y Han Solo antes de su aparición en el primer capítulo filmado en la historia de Star Wars, Episodio IV: A New Hope. Además, también veremos aquellos primeros encuentros con Lando Calrissian, quien es conocido por ser uno de los más grandes héroes en la Alianza Rebelde.

Phil Lord, conocido por haber dirigido películas como La gran aventura LEGO, Comando especial y Lluvia de Hamburguesas, junto con Christopher Miller, serán los encargados del spin-off de Han Solo.

Por otro lado, la película contará con un elenco atractivo que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo. Dicho actor ha tenido apariciones en largometrajes como The Yellow Birds, Rules Don’t Apply y Blue Jasmine. Quizá solamente lo conozcan en su casa, pero precisamente esa podría ser una gran estrategia de Disney para que la audiencia no genere muchas expectativas al respecto.

De igual manera, podremos a ver a Woody Harrelson, quien nos ha dado gratas sorpresas con apariciones en Zombieland, Los Ilusionistas y True Detective.

También veremos a Emilia Clarke, a quien conocemos por interpretar a la madre de los dragones en Game of Thrones, o por haber aparecido en Terminator: Génesis. A pesar de tener una corta trayectoria, ha demostrado tener un talento nato para dar lo mejor en cada interpretación.

A su vez, veremos a Donald Glover interpretando a Lando Calrissian y estarán presentes Phoebe Waller-Bridge y Joonas Suotamo dando vida al wookie más querido: Chewbacca.

Por obvias razones, poco sabemos de este nuevo largometraje que se llevará a cabo el siguiente año. Sentimientos encontrados surgen en torno a esta cinta, pues todos los amantes de Star Wars, difícilmente podrían tener un desapego en torno al universo. Sin embargo, el hecho de que el protagonista no sea Harrison Ford podría causar muchos conflictos, aunque merece una oportunidad. Tal vez haga una increíble representación en honor a Han Solo.

No habrá versión digital de Carrie Fisher en futuras películas de Star Wars

El hecho de que los actores sean relativamente nuevos y con poca trayectoria cinematográfica, nos brinda un halo de misterio, por lo que no tenemos tantas expectativas al respecto. Algo que probablemente nos otorgue una grata sorpresa, o nos llene de desilusión.

Finalmente, Phil Lord y Christopher Miller, quienes ya tienen experiencia trabajando juntos, aseguraron que se tratará de un largometraje lleno de diversión y que se apegará completamente al tono del personaje con mucha acción y aventuras. El historial cinematográfico de ambos directores, podría hacernos interpretar que realizarán un buen trabajo con tintes cómicos e irónicos y que aterrizarán a la ficción como sólo Star Wars lo ha sabido hacer.

¿Crees que realizar un spin-off de Han Solo sea una buena idea?

Referencia: Star Wars

Desde la Red…
Comentarios