Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Increíbles 2 estrenan nuevo trailer con muchos más detalles

El regreso de Los Increíbles acaba de revelar muchos más detalles des segunda entrega y un exquisito adelanto de los nuevos gráficos que son de última generación.

Los Increíbles 2 son la gran apuesta de Pixar este año, y no es para menos, si se trata del regreso de una de sus grandes franquicias históricas. Así que para seguir con la expectativa alta, Disney Pixar presentaron hoy el trailer final rumbo al estreno el 14 de junio y la verdad que está buenísimo.

5 cosas que descubrimos en el nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story

Y para cuidar la esencia de la familia más poderosa de Pixar, Brad Brid escribe y dirige la nueva entrega, como hizo con el filme original, ahora con las voces de de Craig T. Nelson (Mr. Increíble), Holly Hunter (Elastigirl), Sarah Vowell (Violet), Huck Milner (Dash), Samuel L. Jackson (Frozone) y Brad Bird (Edna Moda), retoma la acción donde lo dejó la cinta original de 2004, con la presentación del villano conocido como El Socavador (John Ratzenberger).

Para esta entrega, Elasticgirl será la madre que saldrá a salvar al mundo mientras Robert Bob cuida de los hijos y se dedica a las tareas domésticas, básicamente lo contrario de la primera parte. Vamos a ver como termina todo esto.

Comentarios