Impresión 3D el nuevo medio de publicidad en The HobbitCon la llegada del nuevo filme de Peter Jackson, The Hobbit: The Desolation of Smaug, el ruido mediático en torno a la segunda parte de esa trilogía ha ido creciendo en diferentes vías. Una de las más notorias es la que permite a usuarios descargar el plano 3D de uno de los artefactos del filme para poder imprimirlo en casa a través de una impresora 3D.

Este proyecto es parte de la campaña publicitaria de Microsoft Reino Unido que estará presente en apps de Windows 8 y Xbox 360. Por medio de una interfaz atractiva, el usuario podrá obtener más información de los personajes del filme y descargar el plano.

Al obtener el archivo para impresión 3D de la Llave de Erebor, que es la clave de acceso a la puerta trasera      del reino en la montaña dentro de la historia de The Hobbit, quienes tengan la oportunidad de imprimirla habrán tenido acceso a uno de los primeros esfuerzos publicitarios que aprovechan esta tecnología relativamente nueva.

El viaje interactivo por The Hobbit estará disponible para las plataformas antes mencionadas, y en el siguiente video se pude dar un vistazo a la interfaz y contenido multimedia que ha sido desarrollado con una interfaz atractiva para sacar provecho de Windows 8.

The Hobbit: The Desolation of Smaug llegará a las salas el próximo 13 de diciembre para mostrar la continuación del viaje de Bilbo Baggins junto a los enanos y Gandalf El Gris.

Referencia: Microsoft

Enlaces Patrocinados
Comentarios