Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Impresión 3D el nuevo medio de publicidad en The HobbitCon la llegada del nuevo filme de Peter Jackson, The Hobbit: The Desolation of Smaug, el ruido mediático en torno a la segunda parte de esa trilogía ha ido creciendo en diferentes vías. Una de las más notorias es la que permite a usuarios descargar el plano 3D de uno de los artefactos del filme para poder imprimirlo en casa a través de una impresora 3D.

Este proyecto es parte de la campaña publicitaria de Microsoft Reino Unido que estará presente en apps de Windows 8 y Xbox 360. Por medio de una interfaz atractiva, el usuario podrá obtener más información de los personajes del filme y descargar el plano.

Al obtener el archivo para impresión 3D de la Llave de Erebor, que es la clave de acceso a la puerta trasera      del reino en la montaña dentro de la historia de The Hobbit, quienes tengan la oportunidad de imprimirla habrán tenido acceso a uno de los primeros esfuerzos publicitarios que aprovechan esta tecnología relativamente nueva.

El viaje interactivo por The Hobbit estará disponible para las plataformas antes mencionadas, y en el siguiente video se pude dar un vistazo a la interfaz y contenido multimedia que ha sido desarrollado con una interfaz atractiva para sacar provecho de Windows 8.

The Hobbit: The Desolation of Smaug llegará a las salas el próximo 13 de diciembre para mostrar la continuación del viaje de Bilbo Baggins junto a los enanos y Gandalf El Gris.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios