Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iBoy, la nueva película de superhéroes de Netflix

Hace unos meses, Netflix nos aseguró que el 2017 sería un año donde veríamos mucho mayor contenido original por parte del servicio de streaming, esto...

Hace unos meses, Netflix nos aseguró que el 2017 sería un año donde veríamos mucho mayor contenido original por parte del servicio de streaming, esto debido al gran resultado obtenido gracias a sus ultimas series como Stranger Things, Luke Cage y Narcos, y como parte de esto tenemos un nuevo tráiler de su próxima película llamada iBoy.

Aunque pareciera que tratará de un chico relacionado con Apple, la historia es mucho más diferente y oscura de lo que sospechábamos, la cual está basada en el libro del mismo nombre de Kevin Brooks, autor que se ha especializado en novelas oscuras con temas donde habita la brutalidad y temas violentos.

Aquí veremos cómo un joven llamado Tom, interpretado por Bill Milner (Magneto en X-men: First Class) es un chico promedio, quien tras sufrir una violenta golpiza por parte de unos pandilleros de su colonia, obtiene superpoderes debido a que varios fragmentos de su smartphone quedaron insertados en su cerebro.

Con estos poderes, Tom hará lo que cualquier joven víctima de abusos haría, buscar venganza ante estos matones, los cuales por cierto andan tras su mejor amiga, Lucy, interpretada por Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones). Pero como siempre, no todo es tan sencillo cuando buscas convertirte en un vigilante.

En cuanto a los superpoderes de Tom, básicamente podrá controlar distintos dispositivos electrónicos así como tener un acceso directo a la web dentro de su cabeza —muy similar a lo que vimos en la película Lucy.

iBoy se estrenará en Netflix el próximo 27 de enero, donde podremos ver este interesante proyecto que parece ser la concepción de lo que hemos visto en Black Mirror y Lucy, aunque ahora sin Scarlett Johansson.

Comentarios