Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hulk te invita al set de Avengers 22014 no ha terminado y los geeks de todo el mundo seguramente no podría estar más entusiasmados de que llegue 2015 con todas las películas que promete, como Avengers: Age of Ultron. Quienes sean super fans, o simplemente deseen conocer el set de esta película, tendrán una oportunidad de lograrlo.

La invitación viene de parte de Mark Ruffalo, actor que interpreta al doctor Bruce Banner en la famosa saga. Él publicó en su cuenta de Twitter que la forma de estar a su lado en la ciudad de Londres, donde se graba la película, es haciendo una donación mínima.

Quienes quieran participar tendrán que ingresar a una especie de rifa que está alojada en el sitio Prizeo; la aportación puede ir desde los 10 dólares y, dependiendo de la cantidad que se entregue será el número de tickets que se recibirán para tener una oportunidad de viajar a Europa con el avión y hospedaje pagados.

El dinero que se reúna llegará a la organización Water Defense, encargada de probar la calidad del agua en regiones donde se sabe que podría haber contaminación, lo que les permite definir cuál es el agente que está presente en el líquido para intentar deshacerse de él, además de sembrar la educación necesaria en las comunidades aledañas para evitar que se derramen elementos dañinos para la naturaleza.

Esta no es la primera vez que actores o miembros de la industria de entretenimiento Hollywoodense recurren a medios en línea para recaudar fondos. Días atrás, JJ Abrams, director de la nueva cinta de Star Wars, lanzó una convocatoria para recaudar dinero, a cambio de lo cual, un ganador podría acudir a la filmación de otras de las cintas geek más esperadas y aparecer a cuadro.

Referencua: Prizeo

Desde la Red…
Comentarios