Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Hay Star Wars para rato! Confirmadas Star Wars: Episodio VIII y Star Wars: Rogue

El regreso de Star Wars a la pantalla grande viene cargado de material nuevo más allá del estreno de Star Wars: The Force Awakens, que...

Star_Wars_nuevas

El regreso de Star Wars a la pantalla grande viene cargado de material nuevo más allá del estreno de Star Wars: The Force Awakens, que llegará a las salas de cine a finales de este 2015.

Durante un evento con accionistas de Disney, el director de la compañía Bob Iger confirmó que tras la cinta dirigida por J.J. Abrams se estrenará la primera cinta independiente de la Guerra de las Galaxias bajo el nombre de Star Wars: Rogue, así como confirmar que Star Wars: Episodio VIII se estrenará, de manera tentativa, el 26 de mayo de 2017.

Contrario a lo que se había rumorado, J.J. Abrams no será el director de la octava entrega de Star Wars, por lo que su participación se limitará al episodio siete, el cual ya fue terminado de grabar e incluso ya se han podido ver adelantos de la película a través de un tráiler. El encargado de dirigir la continuación del Episodio VII será Rian Johnson.

El spin off Star Wars, Rogue, explora los personajes y eventos más allá del núcleo central de la saga de Star Wars. Esta cinta será dirigida por Gareth Edwards, quien ha dirigido cintas como Monsters y Godzilla; y será escrita por el guionista nominado a los premios Oscar, Chris Weitz, responsable de los textos de cintas como La Cenicienta, About a Boy o Antz.

En cuanto a los protagonistas de esta cinta, la primera actriz seleccionada es Felicity Jones, quien fue recientemente aclamada por su participación en La teoría del todo.

El film comenzará a rodarse este verano en Londres y su estreno se prevé para el 16 de diciembre de 2016 en los Estados Unidos, un año después del estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Comentarios