Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HARRY POTTER

¿Qué pasaría si Harry Potter fuera el villano de su propia historia? El equipo de BloodBlitz Comedy se preguntó justamente eso y creó un tráiler en el que se muestra cómo sería la historia si Harry fuera “el malo de la película”.

Y seguro, Quirrel es perturbador, Pettigrew un asqueroso, Malfoy un cobarde, Tom Riddle un maldito y Lord Voldemort de lo más grotesco que hay. Pero la verdad es que todos son tan patéticos que de a ratos hasta dan risa. Lo aterrador de un Harry malvado es que simplemente es un niño muy perturbado que no aguantó su pasado y enloqueció. ¿Mucho más real, no? De hecho si lo piensan, se parece bastante a la historia de Tom Riddle cuando era un niño y todavía no se hacía llamar “Lord V”.

Entre las teorías locas de los fans justo hay una que explica cómo Harry en realidad no es un mago, sino un loco, y cómo Hogwarts no es una escuela de magia, sino un manicomio. Personalmente, creo que este tráiler le queda muy bien a esa teoría. ¿Quién sería un mejor villano para ustedes? ¿Voldemort o Harry? Yo me quedo con Harry.

Si les gustó el video, BloodBlitz pronto sacará uno nuevo de Game of Thrones, pueden estar al pendiente aquí. Y aquí les dejo otra teoría increíble y loca.

Referencia: BloodBlitz Comedy

Desde la Red…
Comentarios