Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Harry Potter and the Cursed Child podría convertirse en película

¿Habrá película de “Harry Potter and The Cursed Child”? Actualmente, es una obra de teatro en dos partes, con funciones de preestreno en el Palace Theatre de Londres....

¿Habrá película de “Harry Potter and The Cursed Child”? Actualmente, es una obra de teatro en dos partes, con funciones de preestreno en el Palace Theatre de Londres.

El gran estreno ocurrirá a finales de mes, en coincidencia con lanzamiento del libro, considerado el octavo tomo de la saga de Harry Potter. La historia ocurre 19 años después de los eventos de “Deathly Hallows”, y es protagonizada por un Harry Potter adulto, quien es ahora empleado del Ministerio de Magia, y su hijo Albus Severus Potter.

La semana pasada, el 8 de julio, Warner Bros registró una marca para “Harry Potter and the Cursed Child” en Reino Unido, que incluye películas y mercancía.

Esto es interesante porque en el pasado, J.K. Rowling dijo que la obra no contaría con ninguna película o algo parecido, aunque también es importante recordar que antes de que se diera a conocer el guión oficial, la autora dijo que “Harry Potter and the Cursed Child” trataría sobre los primeros años del protagonista como huérfano, algo que al final no resultó cierto.

También es importante resaltar que Warner Bros no tiene nada que ver con la producción de la obra de teatro, por lo que resulta curioso saber por qué registró una marca de Harry Potter and the Cursed Child. ¿De verdad una película podría estar en desarrollo? ¿Habrá algún anunció al respecto durante la Comic-Con 2016? Por ahora sólo resta esperar.

En cuanto a la obra de teatro, el preesteno ha recibido críticas positivas. La actriz Emma Watson aseguró que quedó maravillada y que incluso se volvió a sentir conectada con su personaje, Hermione.

Referencias: IPO, The Verge

Comentarios