Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hackers amenazan a Sony y a todo aquel que vea “The Interview”

Lo que empezó como un hackeo a los sistemas informáticos de Sony Pictures Entertainment se ha convertido en una amenaza directa a todos aquellos usuarios...

The-Interview-amenaza

Lo que empezó como un hackeo a los sistemas informáticos de Sony Pictures Entertainment se ha convertido en una amenaza directa a todos aquellos usuarios que vayan a ver la película en Estados Unidos.

A través de un mensaje filtrado en una cadena de mails, el grupo de hackers “Guardians of Peace”, responsable de los ataques previos a Sony y supuestamente enviados por Corea del Norte, enviaron una advertencia a todas aquellas personas que asistan a ver la cinta “The Interview” e, incluso, a aquellas que vivan cerca de los cines en los que será exhibida la cinta cuyo estreno estaba previsto el 25 de diciembre de 2014 y que ha trascendido, de manera no oficial, ha sido pospuesto a febrero de 2015.

Previo al mensaje, en el que los hackers hacen referencia a los ataques del 11 de septiembre, “Guardians of Peace” había anunciado un “regalo de navidad”. Este es el mensaje:

Cuidado

Claramente lo mostraremos en los lugares y a la hora en los que “The Interview” sea mostrada, incluida la premier, cuán amarga es la suerte de aquellos que buscan diversión en el terror que deberían de ser condenados.

Pronto todo el mundo verá lo que una horrible película de Sony Pictures Entertainment ha hecho.

El mundo estará lleno de miedo.

Recuerden el 11 de septiembre de 2001.

Les recomendamos mantenerse a la distancia de los lugares a esa hora (en los que será exhibida la cinta). Si tu casa está cerca, mejor déjala.

Lo que sea que venga en los próximos días se debe a la avaricia de Sony Pictures Entertainment.

Todo el mundo le reclamará a Sony.

De momento, nadie de Sony Pictures Entertainment ha fijado una postura con respecto a esta supuesta amenaza derivada de la cinta “The Interview”, protagonizada por Seth Rogen y James Franco.

Comentarios