Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La idea de una película de Gears of War ha estado latente desde 2007 y ayer, Rod Fergusson, director del estudio The Coalition, anunció durante una transmisión en vivo que Universal Studios tomará las cartas en el asunto y llevará a la franquicia a la pantalla grande.

La adaptación cinematográfica estará a cargo de Bluegrass Films de Universal, con productores como Scott Stuber (TED, Central Intelligence) y Dylan Clark (Rise of the Planet of the Apes).

Aún no está claro si la cinta se caracterizará por ser una adaptación precisa de Gears of War, incluyendo a los mismos personajes, o si será una historia nueva y diferente llevada a cabo en el mismo universo. Tampoco se sabe qué momentos de la saga serán representados en ella.

El largometraje del videojuego, según Universal Studios y Rod Fergusson, intentará no ser específicamente para una audiencia videojugadora, sino que buscará ampliar el interés en el público en general.

Aún no se han dado muchos detalles al respecto, pues Fergusson mencionó que todavía no cuenta con guionista, ni director.

Gears of War es una de las franquicias más populares en la industria de los videojuegos, convirtiéndose inmediatamente en sensación cuando tuvo su primer aparición en 2006 para Xbox 360.

Es un gran momento para ser fan de Gears of War, pues cabe recordar que el lanzamiento de Gears of War 4 se llevará a cabo para Xbox One y Microsoft Windows en los próximos días, exactamente el 11 de Octubre.

Referencias: CNET, Variety, IGN

 

Desde la Red…
Comentarios