Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La BBC se salió con la suya al conseguir presentar su documental que resumirá la feroz batalla legal que enfrento Rockstar contra un abogado, quien se oponía tajantemente a su mas exitosa saga, Grand Theft Auto.

La sombra que ha dejado Harry Potter sobre el actor Daniel Radcliffe es muy grande, ya que hasta la fecha no podemos dejarlo de asociar con el mago (y tal vez nunca lo hagamos) lo cual es muy bueno y la vez malo para el joven actor que necesita seguir con su carrera y es por ello que se encuentra trabajando arduamente en varios proyectos para demostrar que es un excelente actor, además de haber sido la joven cara del mago de J.K Rowling.

Pasando a uno de sus actuales proyectos, se trata de una interesante película documental producida por la BBC, en donde Radcliffe se pondrá en los zapatos de nada menos que Sam Houser, es decir uno de los Fundadores de Rockstar Games y responsable de Grand Theft Auto, uno de los juegos más famosos de la industria de los videojuegos.

La película titulada “The Gamechangers”, narrará justo el proceso donde Sam Houser se enfrenta en una reñida batalla legal contra Jack Thompson (interpretado por Bill Paxton) un astuto abogado conservador que durante varios años hizo hasta lo imposible para que la saga de Grand Theft Auto se quitara del mercado en Estados Unidos, al considerarla inmoral y perjudicial para los niños por su gran violencia y contenido sexual.

Bueno, aunque ya sabemos como termina la historia, ya que justamente la saga de Rockstar hace menos de un año estrenó su quinto título, resultará por demás interesante ver este proyecto de la BBC. En cuanto a la fecha de salida, The Gamechangers se estrenará el 15 de septiembre por el canal BBC Two.

Desde la Red…
Comentarios