Una película amateur perfectamente producida y recientemente publicada en YouTube le hace justicia a la violencia y a las tramas llenas de crítica social de la franquicia criminal de Rockstar, Grand Theft Auto. Vale la pena checar GTA: Rise, la historia de un singular héroe que debe luchar con sus demonios internos antes de impartir justicia en Liberty City.

Gevorg Karensky es un exitoso director cuyos trabajos son principalmente campañas de publicidad para marcas automotrices y Adidas. Sin embargo, su fanatismo por la saga Grand Theft Auto es suficiente para hacerle un tributo a las historias de Liberty City creando su propia historia, una protagonizada por un personaje original que se codeará con los criminales más poderosos y conocidos de la franquicia. Todo esto relatado con una impecable producción que luce profesional.

De acuerdo con el sitio oficial, GTA: Rise es una perspectiva diferente de GTA IV, el capítulo protagonizado por Nico Bellic, un inmigrante supuestamente bosnio que debe luchar contra un sistema corrupto para ascender en las filas del crimen y vivir el sueño americano. En esta aventura independiente, el héroe de Rise es uno muy singular que es constantemente atormentado por su pasado (guiño a Max Payne) y recorrerá la ciudad en busca de justicia y redención.

La producción de Rise cuenta con elementos en 3D de calidad cinematográfica, excelente iluminación que captura la atmósfera nociva de los barrios bajos de Liberty City y actuaciones relativamente buenas. Uno puede checar el detrás de cámaras desde el sitio oficial de Youtube de los trabajos de Gevorg Karensky. La pregunta reside: ¿Rockstar notará el potencial de algunos de sus fans para llevar a la vida real sus historias? ¿Ustedes qué opinan?

El resto de los trabajos de Karensky pueden ser vistos desde su página oficial.

Referencias: ScrewAttack, Youtube.

Enlaces Patrocinados
Comentarios