Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GOOGLE PLAY MOVIES

Google podría ser la próxima competencia de Netflix. Y es que eso indica los reportes de varios usuarios luego de una curiosa encuesta de Google Opinion Rewards. Entre esos usuarios está Hugo Seijas y en una captura de pantalla que tomó se ve la siguiente pregunta: “¿Tienes un pase mensual de películas de Google?”

GOOGLE OPINION REWARDS

La plataforma Google Opinion Rewards es utilizada por la compañía de Mountain View para ver cómo está la temperatura de ciertos temas entre los usuarios. Aquí también es en donde Google ve qué tan factibles son proyectos que tiene en mente o que, incluso, ya están en desarrollo.

Esto es interesante porque nadie parece tener idea de qué es un “pase mensual de películas de Google”. ¿Podría la gigante tecnológica estar trabajando en un proyecto que le haga competencia a servicios de streaming como Netflix y Hulu? Probablemente sí.

Y decimos que sí por varias razones. La primera es que para este punto Google se ha involucrado en prácticamente todo lo que tiene que ver con la vida digital; desde tecnología wearable hasta proyectos de realidad virtual. La segunda razón es que con Google Play, la compañía ya tiene los derechos de muchas películas y además, la plataforma ideal para el streaming de las mismas. Aparte de esto, Google ya tiene un servicio de streaming de música y por lo tanto, es lógico que el siguiente paso sea uno de películas y TV.

Claro que también cabe la posibilidad de que Google no tenga la intención de crear un servicio de streaming y que la pregunta haya sido creada para ver si los usuarios mienten en las encuestas sólo para conseguir puntos en Google Play.

¿Creen que esto sea un adelanto de un nuevo proyecto o sólo una técnica para mejorar los resultados de las encuestas?

 

Referencia: Hugo Seijas

Desde la Red…
Comentarios