Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

bilde

George Lucas acaba de anunciar que se casará con Mellody Hobson, una poderosa mujer de negocios quien ha sostenido una relación de noviazgo con el director, desde el 2006.

A sus 68 años, George Lucas, el mítico creador de Star Wars, anuncia una nueva etapa de su vida al contraer nupcias con Mellody Hobson de 43 años de edad.  Aún se desconoce la fecha en que el matrimonio tomará lugar, pero algunos fans apuntan que el mejor día para celebrarlo es el 4 de mayo ,”Día de Star Wars”.

La actual prometida de Lucas es una mujer de negocios que actualmente se desempeña como presidenta de Ariel Investments, una firma de inversiones de Chicago. Hobson, quien fue presidenta de DreamWorks Animation, conoció a George en 2006 durante los premios de la Asociación Americana de Avances para Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) y desde ese momento ha sostenido una relación de noviazgo que culminará en su boda.

Por su lado, Lucas, quien vendiera los derechos de Lucasfilm al gigante del entretenimiento, Disney Corporation, se ha dedicado a anunciar la transacción y trabajar en lo que será la séptima entrega de su serie de batallas intergalácticas.

¿Por qué importa esta noticia? La razón es simple: a los fanboys les encantan las historias de amor.

Referencias: The Huffington PostGeekoSystem.

Desde la Red…
Comentarios