Galería: arte de Star Wars Episodio VII hecho por fansEl arte está en todos lados, pero cuando se trata de hacer un tributo, existe talento que realmente nos puede impresionar mucho. Con el primer teaser de la nueva película de Star Wars que se estrenará dentro de un año llegaron elementos visuales suficientes para que algunos fans tomaran como base y presentar obras admirables.

Las ejecuciones gráficas hechas en formato digital están esparciéndose por Internet y han recibido muy buenos comentarios debido a su calidad y características; todos se basan en aspectos diversos tomados a partir del tráiler publicado hace una semana.

Desde el Stormtrooper de color que hemos visto a cuadro – y que, dicho sea de paso, ha sido objeto de críticas por parte de algunos seguidores de la franquicia – hasta la chica que monta el transportador a través del desierto, con el poco material que se ha liberado hasta ahora la emoción por el próximo filme de la saga ya tiene a muchos en éxtasis.

De acuerdo con lo que se ha dicho, en el estreno de Avengers: Age of Ultron se podrá ver un nuevo tráiler de Star Wars The Force Awakens; esto sucederá a inicios de mayo, así que todavía resta un largo rato para tener una segunda probada de lo que veremos en pantalla.

Enlaces Patrocinados
Comentarios