Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Funny or Die estrena iSteve

Hace algunos días publicamos el teaser trailer de “iSteve”, sátira de la vida del visionario fundador de Apple, Steve Jobs.  La cinta, realizada por el equipo de Funny or Die fue estrenada el día de hoy, dos días después de su fecha original de lanzamiento, retrasada por sus creadores como muestra de respeto tras los lamentables bombardeos ocurridos en Boston este lunes.

El filme de 76 minutos de duración está protagonizado por Justin Long –a quien recordamos por los comerciales “Get a Mac” de la empresa de Cupertino– y Jorge García (Hurley en la serie “Lost”) como Steve Wozniak.

Entre los datos curiosos de “iSteve” está el hecho de que el guión se escribió en tan sólo tres días y su filmación se llevó a cabo en cinco días. Cabe destacar que al tratarse de una parodia, el filme está cargado de errores factuales, humor negro y no se considera como un retrato fiel del creador de Apple.

“iSteve” es la primera de tres cintas biográficas que se estrenarán este año sobre Steve Jobs: “jOBS”, protagonizada por Ashton Kutcher y la otra con un guión de Aaron Sorkin, la cual estará basada en tres momentos clave de la vida de Jobs y no tiene fecha de estreno.

Funny or Die canceló la opción de inserción para “iSteve” en otros sitios, así que para poder reproducirlo es necesario utilizar el enlace en la referencia para esta nota.

Referencia: Funny or Die

Desde la Red…
Comentarios