Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de Disney, superhéroes, animación, videojuegos y ahora hasta Star Wars es sin duda el D23 Expo, evento en el que Disney se encarga de mostrarnos una probadita de lo que trae entre manos y levantar nuestras expectativas y ánimos al máximo con sus nuevas entregas, donde en esta ocasión trataremos de resumirles lo más destacado, —que no es poco— de manera que puedan darse una buena idea de todo lo que se está preparando para los próximos años.

Marvel Studios cumple 10 años, ¿recuerdan cuándo se estrenó Iron Man?, bueno pues en 2018 cumple 10 años esta cinta y Marvel lo celebrará con un logotipo especial conmemorativo; por otro lado y como todos lo esperaban se dieron más detalles sobre la nueva película Avengers: Infinity War, la cual reunirá a los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, Spider-Man y Doctor Strange para enfrentarse a Thanos y su equipo de villanos mejor conocidos como el Orden Negro.

Antes de que las quejas comiencen, sí existe un teaser el cual fue transmitido y custodiado por los de Disney para impedir que se filtrarán los videos —y al parecer por el momento han tenido éxito—lo que nos deja con la esperanza de que sea presentado la siguiente semana en la Comic-Con.

Siguiendo con las películas de live-action, Disney se encuentra trabajando a todo vapor, presentando interesantes remakes como el de Dumbo, el cual será comandado por Tim Burton generando gran expectativa por el tono de oscuridad que tomará la cinta, la cual verá la luz el 29 de marzo de 2019.

Por su parte, Emily Blunt revivirá a Mary Poppins en una secuela que sus desarrolladores describen como “¡Simplemente mágica!”, en cuanto a la historia resulta que la perfecta y mágica niñera regresará a Londres para encontrarse y ayudar a Jane y Michael Banks, los niños de la primera película, quienes ya son adultos y están teniendo problemas.

Disney no quiere dejar en el olvido al Rey León y ha dejado a Jon Favreau (director de Iron Man y El Libro de la Selva) al mando de su nuevo remake de esta icónica cinta, la cual tendrá el mismo estilo que pudimos ver en El Libro de la Selva, donde lamentablemente la escena inicial de la película fue reservada exclusivamente para los asistentes.

El último anuncio de remakes es Aladdín, donde presentaron oficialmente a Mena Massoud como Aladdín y a Naomi Scott como Jasmín, mientras que Will Smith será el encargado de la magia y risas al tomar el papel del genio. Esta cinta será dirigida por Guy Ritchie y se espera que llegue en 2020, después de Dumbo y Mulán, las cuales están pensadas para el 2019.

Pero como no todo son remakes (afortunadamente) Disney también presentó una posible nueva saga llamada “Un Viaje en el Tiempo”, una cinta basada en la novela homónima de Madeleine L’Engle, que nos cuenta la historia de Meg Murry, una niña con la capacidad de viajar en el tiempo y espacio, quien tendrá la misión de encontrar y rescatar a su padre.

La dirección corre a cargo de Ava DuVernay mientras que dentro del elenco podemos encontrar personalidades de gran talla como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Chris Pine, Zach Galifianakis y Mindy Kaling. Y aunque no se ha confirmado la fecha de estreno internacional, esta película llegará el 9 de marzo de 2018 a las salas norteamericanas.

En el caso de videojuegos, Disney junto a Square Enix presentaron nuevos detalles de Kingdom Hearts III, donde además de presumir la variedad en los estilos de jugabilidad, nos deja con un gran video en el que Sora, Goofy y Donald se transformarán en juguetes y recibirán ayuda de Woody, Buzz y los demás juguetes del cuarto de Andy dentro del universo de Toy Story.

Regresando al mundo de superhéroes, Disney no se podía ir sin antes mencionar la llegada de nuevo juego de Spider-Man, el cual está siendo desarrollado por Insomniac Games, en exclusiva para el PS4 y que sin duda complacerá a todos los gamers y fanáticos del joven arácnido, presentando un video de la realización del juego que también nos cuenta un poco de la trama del mismo.

El universo de Star Wars cobra mayor importancia con la próxima llegada de la segunda parte de la nueva trilogía llamada Star Wars: The Last Jedi, donde a pesar de que no mostraron un nuevo tráiler, sí nos dejaron con los carteles oficiales y con un gran Detrás de Cámaras, que deja entrever uno que otro detalle de la nueva entrega de esta saga.

Estas noticias fueron acompañadas por la presentación de los parques temáticos y hasta un hotel basados en el universo de Star Wars, los cuales serán construidos tanto en Disney World en Orlando como en Disney California Adventure, en Los Ángeles.

Por último, les comentamos que a pesar de que muchos de nosotros esperábamos ver más avances en el área de animación, Disney se ha reservado prácticamente todos los avances, desde Frozen 2, Toy Story 4, Ralph el demoledor 2 hasta Los Increíbles 2 y aunque de ésta ultima película si mencionaron parte de la trama presentando un corto, éste obviamente fue exclusivo para los asistentes del evento, por lo que no podemos mostrarlo.

Por lo pronto las fechas de estreno de las películas son las siguientes:

  • Los increíbles 2: 15 de junio de 2018
  • Toy Story 4: 21 de junio 2019
  • Ralph el demoledor 2: 23 de noviembre de 2018
  • Frozen 2: 29 de noviembre de 2019

Desde la Red…
Comentarios