Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: X-Men, Expo Big Toys y Stanley Kubrick

No hace falta decir que el #FinDeSemanaGeek está aquí para que comiences a calentar motores. Esta vez, los cinéfilos tendrán mucho material “de dónde escoger”,...

#FinDeSemanaGeek: X-Men, Expo Big Toys y Stanley KubrickNo hace falta decir que el #FinDeSemanaGeek está aquí para que comiences a calentar motores. Esta vez, los cinéfilos tendrán mucho material “de dónde escoger”, y también hay un evento en el que podrás dar rienda suelta a tu niño interior con los Big Toys, juguetes que no son aptos para los más pequeños de la casa.

Cine: X-Men: Days of Future Past


Esta ha sido marcada por algunos como la “rectificación” de la saga de aquellos elementos que no resultaron tan agradables en el pasado para los amantes de esta franquicia. Ahora, diversos personajes que han aparecido en el trascurso de los años se unirán para uno de los viajes en el tiempo más importantes que se hayan mostrado en el cine.

¿Por qué vale la pena?

La cinta vale la pena por un hecho elemental: la cantidad de nombres de mutantes que estarán a cuadro. Desde Wolverine, Charles Xavier o Magneto, hasta Mystique, Storm, Rogue, Bishop, Quicksilver, Colossus y Kitty Pride, todos estarán de vuelta para prevenir un evento catastrófico.

Nivel Geek: 4

4 estrellas geekCon esta película se resalta todo lo que es geek y se ha mostrado en los cómics a lo largo de mucho tiempo, unido a lo más emocionante de las cintas que han llegado en los últimos años a las salas, repletas de efectos especiales e historia sólidas, mucho más atractivas que las de hace décadas.

Expo: Big Toys

big toysLa exposición para consentir al niño interior está en México y reúne una cantidad enorme de productos que no te puedes perder. Desde gadgets sofisticados o autos de control remoto, hasta vehículos de tamaño real, tendrás ante tus ojos un sinnúmero de cosas que te harán decir: “Shut up and take my money!”.

¿Por qué vale la pena?

El evento estará dividido en categorías como Diversión y Entretenimiento; Deportes Extremos y Recreativos; Vehículos; Tecnología y Artículos Personales. En cada una habrá diversos expositores que además estarán haciendo demostraciones.

Fecha, precio y ubicación

Big Toys Expo será del 23 al 25 de mayo de 11 a 22 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México. El costo por acceso es de $130 pesos y hay un precio especial si se realiza un registro previo en la página web.

Más información aquí.

Nivel Geek: 3

3 estrellas geekPuede que ir a este evento te cause muchas emociones, pues habrá tantas cosas que querrás tener que sería peligroso acudir con la tarjeta de crédito en la mano. Aun así, no dejes de darte una vuelta y disfrutar de los demos que se han preparado, pues son sumamente entretenidos.

Cine: Stanley Kubrick

kubrickEl director de origen neoyorquino estará este fin de semana en la Casa del Lago en la Ciudad de México. Aquí se mostrarán algunas obras representativas – aunque no las más populares – para que la audiencia pueda conocer mejor a este hombre y su obra.

¿Por qué vale la pena?

Kubrick es el director de diversas obras cruciales para la historia del cine, como The Shining, A Clockwork Orange o 2001: A Space Odissey, sin embargo, no todos conocen otras películas que no llegaron a ser tan famosas como las antes mencionadas, y esta es tu oportunidad de verlas.

Fecha y ubicación

Este ciclo se realizará desde el 23 de mayo hasta el 1 de junio, en diferentes horarios. Se presentarán cintas como Killer’s Kiss o Lolita, así que no te lo pierdas.

La Casa del Lago está en la primera sección del Bosque de Chapultepec en México DF. Puedes consultar la programación aquí.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekConocer más del cine mundial es muy importante para tener un panorama más amplio de lo que se ve hoy en día en las salas, sobre todo porque Kubrick ha servido como influencia para diversos directores contemporáneos.

¿Listo? Ve a disfrutar del #FinDeSemanaGeek desde ahora, ¡no dejes que el clima te detenga!

Comentarios