Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Martian

Octubre viene cargado de varios eventos interesantes y para comenzar bien el mes, finalmente se ha estrenado una de las películas más esperadas del año, la cual arriba justo después de uno de los descubrimientos más importantes que hasta ahora se ha hecho del planeta Marte. También se llevará a cabo una de las expos más importantes de videojuegos en México, a la cual muchos querrán asistir para probar los nuevo títulos que saldrán próximamente.

The Martian

Finalmente ha llegado a salas de cine de México The Martian (Misión Rescate) la cual dará mucho de qué hablar, sobre todo después del anuncio de esta semana de la NASA en donde finalmente ha confirmado que, en efecto, existe agua en Marte.

¿Por qué vale la pena?

En la cinta descubriremos cómo es que el astronauta Mark Watney (Matt Damon), un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, consigue sobrevivir en Marte después de que su tripulación tuvo que evacuar el planeta debido a una tormeta de arena. Después de que en la Tierra descubren que sigue con vida, comienzan a trabajar sobre su rescate, que pinta para ser una verdadera hazaña.

Fecha y lugar

The Martian ya se encuentra en salas de cine de todo el país. Su duración es de aproximadamente 140 minutos, es decir, casi dos horas y media.

Nivel de Geek

4-estrellas-geek3

EGS 2015 en Distrito Federal

El Electronic Game Show es un evento que reúne a los desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo para ofrecer una experiencia única de tecnología y entretenimiento a los asistentes. El show es el punto de encuentro más importante en México donde los visitantes podrán jugar antes que nadie los títulos más esperados del año.

¿Por qué vale la pena?

Además de poder jugar de forma previa varios de los juegos que llegarán en los próximos meses, los asistentes podrán participar en torneos, conferencias, conocer a invitados internacionales, como el productor de Street Fighter, así como a algunos de los YouTubers más famosos de México.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. El costo de entrada será de 300 pesos por un día. Más información.

Nivel de Geek

3-estrellas-geek1

Expo Comixs en Metepec

Expo Comixs es una nueva convención/exposición dirigida a los fanáticos de los comics, pero también de los videojuegos, la ciencia ficción y familias en general que disfruten de los superhéroes.

¿Por qué vale la pena?

En Expo Comixs encontrarás productos exclusivos, como ropa, figuras coleccionables, comics, torneos de videojuegos, food trucks, invitados estelares, conferencias, los mejores cosplay (disfraces) de superhéroes del país, ajedrez, Rubik, concursos, actividades y más.

Fecha y lugar

El evento se llevará a cabo el 3 y el 4 de octubre en Plaza Las Américas de Metepec, Estado de México, de 11 AM a 8 PM. El costo de la entrada será de 60 pesos por cada día. Más información.

Comixs

Nivel de Geek

4-estrellas-geek3

Expo Anime Tour en San Miguel Allende

Una expo de anime, manga, doblaje, videojuegos, ciencia ficción que inició en Querétaro y que ahora se encuentra de gira en diferentes ciudades del país. En esta ocasión le tocó el turno a San Miguel Allende, en donde los asistentes podrán participar en actividades programadas para todo el día y comprar mercancía de los patrocinadores.

¿Por qué vale la pena?

Por los actores de doblaje que estarán presentes, como Noé Velázquez (Bloo, Sanji, Iron Man), Eduardo Curiel (Jimmy Neutrón), Óscar Flores (Lazlo, El Rey Helado), así como por los intérpretes de música japonesa y los torneos de videojuegos que habrá, como el de King of Fighters XIII y Marvel vs. Capcom.

Fecha y lugar

La expo se realizará el 3 y el 4 de octubre en el Salón Los Pinos ubicado en Salida Real a Querétaro #145 de 11 AM a 7 PM. El costo de la entrada por día será de 70 pesos. Más información.

Expo anime

Nivel de Geek

4-estrellas-geek3

Desde la Red…
Comentarios