Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FinDeSemanaGeek Pre estreno de Transformers 4, GTA y UniversumYa sabemos que el verano está arrancando a todo lo que da y sientes esa cosquillita en el cuerpo que te invita a salir corriendo a disfrutarlo. Independientemente de dónde vivas e incluso del clima, seguro estás buscando plan, ¿y qué mejor que el #FinDeSemanaGeek para disfrutar tu tiempo libre?

Cine: Pre estreno de Transformers: Age of Extinction


De la nada, las cadenas nacionales de cine lanzaron el pre estreno de esta esperada película, así que si estás listo para ver las nuevas aventuras de los Autobots vs Decepticons, incluyendo a los Dinobots, ¡tu momento es ahora!

¿Por qué vale la pena?

Esta vez, el actor Shia LaBeouf queda fuera de la franquicia, dando paso a un nuevo enfoque en esta saga que sigue creciendo. Es así que Mark Wahlberg, famoso actor que suele estar en cintas de acción, tomará el papel de un padre que vive alejado del ruido citadino, y que, inesperadamente termina envuelto en la batalla de los gigantescos robots alienígenas.

Para quienes no les agradaba la presencia de LaBeouf, esta puede ser la segunda oportunidad que buscaban para disfrutar de esta historia, que de cualquier modo sigue repleta de golpes, explosiones y muchos movimientos de cámara, sello del director Michael Bay.

Recuerda que este es un pre estreno, así que puede que no esté disponible en todo el país. También ten en cuenta que sólo se proyectará el domingo 6 de julio y únicamente en versión 3D.

Nivel Geek: 4

4 estrellas geekEsta es una de las películas que le dan sabor al verano, y es de los títulos que más personas desean ver, así que si piensas ir en “hora pico”, más vale que reserves tu lugar. De todos modos, si no la puedes ver este domingo, puedes esperar al estreno oficial el 10 de julio.

Gaming: Multijugador de Grand Theft Auto V

gtaSi eres un asiduo jugador de GTA V o simplemente deseas tener algo qué hacer con tu consola este fin de semana, debes aprovechar que Rockstar Games estará dando recompensas extra para quienes usen la modalidad de multijugador.

¿Por qué vale la pena?

Si nunca te has aventurado a una partida multijugador de GTA, no has vivido. El caos, uso de armas sin control, personas arrolladas por autos, explosiones, vehículos voladores y demás elementos lo hace una de las experiencias más divertidas que podrías “vivir”.

Este fin de semana, Rockstar Games dará doble dinero y doble incremento de reputación al jugar entre el 3 y el 6 de julio, además de descuentos en armamento y un concurso de fotos, cuyo ganador se hará acreedor a 1 millón de “dólares” en dinero GTA para comprar cosas dentro del juego. Para tener acceso a esto se debe buscar el evento “Día de la Independencia” en el playlist de eventos.

Más información aquí.

Nivel Geek: 4

4 estrellas geek¿Qué mejor fiesta que las que se hacen en línea? Si eres gamer sabrás lo divertido que pueden ser, y con las recompensas que se están ofreciendo, cualquiera querría estar presente en esta celebración con motivo del Día de la Independencia en Estados Unidos.

Futbol y ciencia: La Ciencia Regresa a la Cancha

universumA una semana de que acabe el Mundial, podrías usar todo ese interés en el tema del balompié para algo distinto, pero que tiene mucho qué ver. La exposición La Ciencia Regresa a la Cancha tiene todos los elementos científicos que te harán ver cómo es que el futbol se relaciona con nuestro cuerpo a muchos niveles.

¿Por qué vale la pena?

Se trata de una serie de conferencias, pruebas, exposiciones y demostraciones que muestran diferentes aspectos científicos del futbol, incluyendo el uso del balón, explicación sobre la cancha y una sesión que muestra cómo “echarle coco” al practicar este famoso deporte.

Fecha y ubicación

La exposición se encuentra en el Museo Universum (Circuito Cultural de Ciudad Universitaria, Coyoacán C.P. 04510 México, D.F.) hasta el 13 de julio en un horario de las 10 a las 17 horas, de martes a domingo. El costo de ingreso al museo es de $69  pesos y hay descuento de estudiantes.

Más información aquí.

Nivel Geek: 3

3 estrellas geekTodo un mes de futbol y sólo verlo desde el mismo ángulo de siempre puede ser aburrido, ¿por qué no mejor darla un perfil científico? Esta es una gran oportunidad, disponible para toda la familia y una actividad inmejorable, además de muy accesible.

¡A darle a este #FinDeSemanaGeek que hay de todo y para todos!

No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

 

Desde la Red…
Comentarios