Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Al Filo del Mañana y restaurante geek de BBQEs el momento de empezar el #FinDeSemanaGeek y afilar los colmillos pues esta vez te sugerimos un restaurante de BBQ donde se usan recursos tecnológicos para mejorar la experiencia del cliente. Además, no te puedes perder la nueva película de Tom Cruise donde tiene que vivir, morir y repetir todo.

Cine: Edge of Tomorrow


Esta película “salió de la nada” pues, a pesar de que hace unas semanas no era de los estrenos más esperados del verano, ahora es de las películas que todos quieren ver por su gran despliegue de tecnología y escenas de batalla, con una historia que también es prometedora.

¿Por qué vale la pena?

Esta cinta es futurista y “surreal” pues trata de un sujeto que ha caído en un “loop” infinito dentro de una guerra alienígena. Lo más extraño es que cada vez que es asesinado, regresará hacia otro momento de la realidad para ser insertado nuevamente en la misma batalla; cada vez que esto pasa, Cage – como se llama Tom en esta cinta – tendrá mejores habilidades.

La práctica hace al maestro, aunque debas morir en diferentes ocasiones y de manera consecutiva para lograr obtener las capacidades suficientes para vencer al enemigo.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekLa historia de esta película está basada en un manga titulado All You Need is Kill, además, es muy realista, pues los trajes que se usan en la película son pesados, lo que le agrega mayor reto a los actores. No te puedes perder esta película que ha recibido muy buenas críticas.

Restaurante: Pinche Gringo BBQ

pinche gringoEste no es el típico lugar de carne asada. Se trata de un restaurante ambientado como en los BBQ “tradicionales” que las personas hacen en los Estados Unidos, pero en un contexto mexicano. Lo mejor es que ofrece ciertos elementos techy para quien desea probar algo nuevo.

¿Por qué vale la pena?

En principio, este lugar fue iniciado por Dan Defossey, exempleado de Apple que ahora dice amar México y llegó a poner este lugar de carne asada con estilo texano. Él y su equipo tienen un lugar completamente contrastante, como un patio trasero descuidado pero “en onda”.

Los precios no son tan económicos, pero tampoco es caro. El menú es amplio y hay cerveza, además, se obtienen beneficios por hacer check-in en Foursquare, se puede pagar con PayPal a través del smartphone y, para hacer más placentera la comida, las luces se regulan electrónicamente a través de una app que “sabe” cuando es tiempo de iluminar el sitio.

Ubicación

Pinche Gringo está en Cumbres de Maltrata #360, Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez en la Ciudad de México. Opera de miércoles a domingo de 13 a 19 horas, así que es un lugar excelente para ir a comer y luego seguir la fiesta en otra parte.

Más información aquí.

Nivel Geek: 3

3 estrellas geekLa comida y la tecnología pueden estar combinados para hacer una gran mezcla, sin embargo, en Pinche Gringo contrasta el que se empleen recursos avanzados de pago y ambiente dentro de un entorno de apariencia marginal. Es toda una experiencia que debes vivir.

No hay más que decir. ¡Inicia tu #FinDeSemanaGeek desde hoy y disfrútalo hasta que termine!

 

No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

Desde la Red…
Comentarios