Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Evangelion en el cine y NFL en restaurante ComicxAsí es, ya es ése momento que esperabas: ¡en el que comenzará el #FinDeSemanaGeek! Para esta ocasión te recomendamos un ciclo del famoso anime Evangelion que estará en el cine y te decimos dónde ver el Pro Bowl de este domingo.

Cine: Evangelion 1.0, 2.0 y 3.0


Quizá una de las sagas del anime más populares, aunque en México no recibieron la misma atención que otras series como Dragon Ball o Saint Seiya, sea Evangelion. Si quieres ver a Asuka y Rei reviviendo las aventuras que hicieron tan atractiva esta historia no te puedes perder la oportunidad de hacerlo en la pantalla grande.

¿Por qué vale la pena?

La animación es impecable y los efectos de sonido se escuchan mejor que nunca dentro de la sala de cine. Siempre será mejor apreciar este tipo de historias en un sitio donde nada te distraiga, además, puedes hacer un triple feature con las tres entregas de este anime que podrás ver el fin de semana entrante.

Funciones

Las películas se estrenarán el 1 de febrero en diversas salas Cinemex, pero la preventa se inició desde este fin de semana. Como serán pocas funciones, ¡será mejor que apartes tus lugares! Puedes consultar la cartelera en estos enlaces: Evangelion 1.0 / Evangelion 2.0 / Evangelion 3.0

Nivel Geek: 4

4 estrellas geekIr al cine a ver anime, ¿hay algo mejor? Si estás listo para pasar la mejor aventura junto a quien sea que comparta contigo el gusto por este tipo de películas, lo mejor será que te prepares esta semana volviendo a ver cualquier episodio de la serie o leyendo algún fan fic.

Restaurante: Pro Bowl en Comicx Santa Fe

Comicx DF

El partido previo al Super Bowl, donde se enfrentan los mejores jugadores de la conferencia Americana contra los mejores de la conferencia Nacional, es el mejor calentamiento para el gran juego del año que se llevará a cabo en Nueva York. ¿Qué mejor que combinarlo con un buen snack?

¿Por qué vale la pena?

El restaurante Comicx tiene una atmósfera muy amigable, y pueden ir personas de cualquier edad. En cada sucursal hay piezas en exhibición como un Hulk de tamaño real, la armadura de Iron Man, una réplica de Batman, un busto de Sonny (I, Robot) y muchísimas piezas más que todo geek quisiera tener en casa.

Este fin de semana podrás disfrutar del juego de estrellas del futbol americano mientras comes desde una hamburguesa hasta platillos con toque oriental, y si también quieres esperar al Super Bowl, ¡mucho mejor! También puedes probar con las sucursales de Comicx en otros estados.

Ubicación y precio

Comicx tiene actualmente 7 sucursales en diferentes estados de le República Mexicana. Hay en el DF; tres en Sonora (Nogales, Ciudad Obregón y Hermosillo; una en Chihuahua, Chihuahua, otra en León, Guanajuato y una más en Guadalajara, Jalisco. Próximamente se abrirá un Comicx en Mexicali, Cualiacán y Tijuana.

En el DF, Comicx se encuentra dentro del Centro Comercial Samara (Av. Santa Fe #94 Local 14 Colonia Bosques de las Lomas)

Los precios son accesibles, entre 150 a 250 pesos por persona dependiendo del consumo. Hay entradas, ensaladas, carnes, sándwiches, bebidas preparadas, cerveza y postres, entre otras cosas.

Nivel Geek: 3.5

3.5 estrellas geekPara los capitalinos que viven en prácticamente cualquier delegación, ir a Santa Fe puede ser toda una excursión, por lo que hace falta ser muy geek para querer conocer este lugar; y si eres geek deportista, ¡no podrás dejar de invitar a toda tu familia y amigos a vivir esta experiencia!

Espera más recomendaciones para el siguiente #FinDeSemanaGeek, ¡porque la semana entrante se podrá muy bien!

 

No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

 

Desde la Red…
Comentarios