Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Freezer

Llega otro fin de semana con eventos muy interesantes: Por un lado el primer fin de semana de dos de las películas que, aunque son totalmente distintas, son de las más esperadas: hablamos de Intensamente y Dragon Ball Z.

Y ya que hablamos de Dragon Ball, se llevará a cabo el Cómic Anime Sinfónico, en donde estará Ricardo Silva cantando sus canciones más conocidas, entre ellas el tema de la serie de Goku; por último, pero no menos importante, también está el primer festival de K-POP en México.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer

Por fin la espera ha terminado y este fin de semana podrán disfrutar de la nueva película de la saga de Dragon Ball Z. La historia comienza cuando llegan a la tierra dos miembros del ejército de Freezer, quienes buscan revivir a su amo con las esferas del Dragón, al lograr su objetivo Freezer regresa en busca de venganza.

¿Por qué vale la pena?

Porque, según sus creadores, la película ofrece más acción y comedia que La batalla de los Dioses, además de que permitirá ver a Goku y Vegeta peleando codo a codo para poder vencer a uno de los villanos más fuertes.

Fecha y ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Intensamente

La nueva película de Disney Pixar es otra de las más esperadas este año, tras una gran campaña de expectativa y nuevas técnicas de promoción de tráilers dentro de otros trailers, por fin llega el estreno de Intensamente.

¿Por qué vale la pena?

La historia muestra de una forma muy divertida las emociones que experimentamos los seres humanos. En el caso de la película habla de Riley, una niña que se está enfrentando a muchas emociones tras haberse cambiado de casa debido al nuevo trabajo de su padre; sin embargo eso no es todo, ya que en el cuartel general de las emociones han modificado ciertos recuerdos que pueden afectar la vida de Riley.

Fecha y Ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

Festival K-POP

Es el primer festival dedicado al K-POP, el cual pretende reunir a los fandoms para que puedan celebrar un rato agradable.

¿Por qué vale la pena?

Tendrán a la venta productos de los artistas, concursos de baile y estará presente la banda  HIGH4, con  la cual podrán conocer y convivir durante en el evento.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el domingo 21 de junio a las 13:00 horas en el Pepsi Center, ubicado en Calle Dakota S/N, Delegación Benito Juarez, Col. Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.

Puedes adquirir tus boletos a través de TicketmasterMás información.

kpop

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Cómic Anime Sinfónico

¿Te imaginas escuchar las canciones de Dragon Ball con la Filarmónica de las Artes? Probablemente no, sin embargo llevarán a cabo un concierto con grandes arreglos junto con una de las voces más populares y representativas del género: Ricardo Silva.

¿Por qué vale la pena?

El cantante, compositor y actor Ricardo Silva cuenta con una trayectoria de más de  40 años, podrás escuchar canciones como las de  Los Supercampeones, Héroes al Rescate, El pequeño George, Hello Kitty, Digimon y Dragon Ball, con arreglos exclusivos.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el sábado 22 de junio a las 19:00 horas en el Centro Universitario Cultural (CUC), ubicado en Odontología #55, Copilco, México, D.F. La entrada tiene un costo de 350 y 250 pesos. Más información.

Comic sinfónico

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Desde la Red…
Comentarios