Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este fin de semana la Ciudad de México es la que protagoniza la mayoría de los eventos geek con los que los fans de Back to the Future y los videojuegos estarán muy felices, además del estreno de una película muy esperada que dará fin a una saga que comenzó hace algunos años y que ha logrado hacerse un espacio importante en la industria cinematográfica.

Back to the Future Live in Concert

Para continuar con los festejos del 30 aniversario de Back To The Future, la película se proyectará musicalizada por la Orquesta Sinfónica Nacional en la Arena Ciudad de México.

¿Por qué vale la pena?

La música de Alan Silverstri será ejecutada por esta reconocida orquesta, y además, contará con 20 minutos extras de música inédita que fue agregada por el propio compositor especialmente para estas presentaciones con orquesta.

Lugar y fecha

El evento se llevará a cabo el 22 de noviembre en punto de las 6 de la tarde. Los boletos, que van desde los 240 hasta los 1,500 pesos, se pueden comprar en Superboletos o en la taquilla de la Arena Ciudad de México.

Nivel de Geek

Games Celebration

Un evento en el que se podrán disfrutar de competencias oficiales de eSports, concurso profesional de Cosplay y un área de exhibición donde el público asistente podrá jugar libremente.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en mini torneos no oficiales, asegurando una experiencia única en su tipo para los gamers mexicanos, así como disfrutar la final del primer Campeonato Intercolegial Mexicano League of Legends 2015 y de los torneos oficiales de FIFA 16, Forza MotoSport 6, Killer Instinct y Mortal Kombat.

Fecha y lugar

El evento se está llevando a cabo hoy, 20 de noviembre, de 10 AM a 9 PM en la Arena Ciudad de México. Los boletos están disponibles en la entrada del recinto y cuestan entre 140 y 540 pesos. Más información.

Nivel de Geek

DEVHR 5

Se trata de un foro internacional de videojuegos en donde habrá conferencias, mesas redondas, talleres, exhibiciones y un área de networking con el fin de promover, incentivar e impulsar la industria del desarrollo de videojuegos en México y Latinoamérica.

¿Por qué vale la pena?

Los asistentes podrán explorar los videojuegos en sesiones con ponentes líderes en su ramo, con los temas más relevantes y oportunidades de contacto de clase mundial.

Fecha y lugar

El evento comenzó el pasado 18 de noviembre y concluirá el 21 de noviembre. Se está llevando a cabo en el Centro de Cultura Digital de 10 AM a 6 PM. Más información.

Nivel de Geek

Estreno Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2

Finalmente, la cuarta y última película de la trilogía de Los juegos del hambre de la escritora estadounidense Suzanne Collins se estrena este fin de semana en todo el mundo, después de que la primera parte de la conclusión se lanzara justo hace un año.

¿Por qué vale la pena?

Los fans de la franquicia una vez más volverán a ver como Katniss, la protagonista, sale en una misión con la unidad de Distrito 13, arriesgando su vida para liberar a los ciudadanos de Panem y organizar un intento de asesinato contra el presidente Snow.

Nivel de Geek

Desde la Red…
Comentarios