Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

mgs-movie

Hideo Kojima ha estado dando pistas para una película de Metal Gear Solid (MGS) desde marzo y los rumores han estado presentes desde hace años. Finalmente quieren darles gusto y hoy por fin hay respuestas definitivas. Han anunciado oficialmente la película de Metal Gear Solid y la llevará a cabo Columbia Pictures con la ayuda del productor Avi Arad.

En el evento del aniversario de Metal Gear en Tokyo, Japón, subieron al escenario Hideo Kojima y Avi Arad para anunciar la realización de la película. En realidad hay pocos detalles al respecto, pero todos pueden gritar de emoción siendo que Sanek podría estar pronto en la pantalla grande.

Avi Arad ha hecho anteriormente adaptaciones de videojuegos y principalmente se destaca por producciones como Iron Man y, recientemente, el increíble hombre araña. Incluso también ha sido vinculado a películas de Uncharted y Mass Efect que todavía no se realizan.

Kojima, por su parte, habló de sus actores y películas favoritos pero jamás se mencionó que él estuviera involucrado en el proyecto.

Los rumores de una película de MGS han estado presentes desde 2006 y se ha hablado que actores como Christian Bale protagonizándola, pero sólo en una ocasión estuvieron tan cerca de lograrlo. En 2008, Michael De Luca se nombró productor pero finalmente tuvieron que detener el proyecto porque no cumplían con los recursos que Konami les exigía. Aparentemente, Konami quería una producción magnífica y Hollywood no podía ofrecerla.

No hay fecha, no hay actores, pero es oficial que en algún momento podrán disfrutar de la película de Metal Gear Solid. ¿Lo lograrán en esta ocasión?

Referencias: GameSpot Geekosystem y Kotaku

Desde la Red…
Comentarios