Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DEVIL

Ayer por la noche se estrenó en Twitter el “primer corto de terror en vivo” a través de un streaming en Periscope. El corto se llama Fifteen, la duración estimada fue de 15 minutos y estuvo drigido por Michael Booth; lo interesante y especial de esta producción es que al estar en Periscope, todo se pudo ver mientras se grababa.

Booth trabajó en conjunto con Blumhouse y la idea surgió cuando el director bajó Periscope a su smartphone hace unos meses. Blumhouse es la casa productora que está detrás de películas como The Purge o Paranormal Activity, así que no resulta raro que les haya gustado este tipo de idea o formato para hacerlo una realidad.

El protagonista es un diablo muy al estilo de Scream Queens y su cometido era, obviamente, asesinar. Lo cool es que como su historia se trasmitía a través de Periscope, la gente podía enviarle comentarios para cambiar el curso de la historia y tener una influencia sobre lo que hacía este “pequeño demonio”.

SHORT HORROR FILM

Al final resulta que el corto duró un poco más de 15 minutos y por un rato, Twitter lo bajó por considerarlo inapropiado. Claro que como se trata de Halloween, reconsideraron y ya está disponible para ver en Periscope otra vez. Verlo ahora le quita el suspenso de “en vivo”, pero de todos modos se trata de un concepto muy creepy: ¿un asesino haciendo un streaming de todo lo que hace por Periscope? Miedo.

Referencia: Blumhouse (Twitter)

Desde la Red…
Comentarios