Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos los fans de Dragon Ball Z sabemos de la gran decepción que fue Dragon Ball Evolution, aquella película live action que salió en 2009 y que retrataba terriblemente la historia original del exitoso manga y anime de Akira Toriyama.

Afortunadamente, para quitarnos ese mal sabor de boca, unos fans, que pertenecen al estudio independiente BlackSmokeFilms, crearon un nuevo corto llamado The Fall of Men, con personas reales y digno de Dragon Ball Z, gracias a la gran cantidad de referencias y similitudes que existen con la serie de televisión y que además, hace un buen uso de los efectos especiales de hoy en día.

El escenario que nos presenta el video es muy parecido al visto en la película animada Gohan y Trunks: un futuro diferente, en donde el hijo de Vegeta entrena en la cámara del tiempo para enfrentarse a Cell. Algunos de los personajes que destacan son Ten Shin Han, Krillin, Bulma, Vegeta y hasta Goku, al final del corto.

La verdad es que nos gustaría que existieran más cortos así de la serie, ya que demuestran que la pasión de los fans a veces los lleva a hacer mejores cosas que muchos directores de Hollywood, quienes solamente buscan explotar una franquicia sin importar el resultado para obtener jugosas ganancias.

Desde la Red…
Comentarios