Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

THE FORCE AWAKENS

Daniel Fleetwood, un fan de Star Wars que tiene una , pudo cumplir su último deseo de ver The Force Awakens.

La condición de Daniel es muy rara y se trata de cáncer de tejido conectivo. Debido a esto, le diagnosticaron pocos meses más de vida y según le dijo a KPRC-TV, la enfermedad ha progresado tanto que no creía lograr ver la película hasta la fecha de la premiere en diciembre.

Para que su deseo se convirtiera en una realidad, Ashley (la esposa de Daniel) organizó una campaña a través de su cuenta de Twitter con el #forcefordaniel. En ella explicaba la condición de su esposo y pedía difusión para que lograra cumplir su último deseo. En poco tiempo su tweet se volvió viral y llamó la atención de gente relacionada a la película, incluidos algunos actores como Mark Hamill.

Gracias a este esfuerzo, ayer el sueño de Daniel se hizo realidad y J.J. Abrams lo llamó personalmente para avisarle. Ashley Fleetwood explicó en su cuenta de Facebook que Daniel ya había terminado de ver Star Wars: The Force Awakens y agradeció a la gente de Disney y Lucasfilms por llevarle la película. Ambos están también muy agradecidos con toda la gente que ayudó a que esto sucediera.

Ashley cerró su post con la siguiente frase: “¡No tenemos palabras para agradecerles! Que la fuerza los acompañe #forcefordaniel.”

STAR WARS

Referencia: Ashley Fleetwood (Twitter)

Desde la Red…
Comentarios