Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La primer película correspondiente al reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles hecha Michael Bay tuvo opiniones divididas. Algunos criticaron fuertemente su historia y la actuación de Megan Fox como April O’Neil, mientras que a otros les encantó la personalidad que impregnaron a cada una de las tortugas.

Sea cual sea tu caso, algo innegable es que la cinta fue un éxito en taquilla y por lo tanto contará con una secuela llamada Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, la cual se estrenará el 3 de junio del próximo año y que ya recibió su primer trailer.

En esta nueva película, el famoso grupo de héroes tendrá que salvar a la ciudad de una nueva y peligrosa amenaza, que incluye a los conocidos villanos Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen Farrell), aunque también veremos la introducción de Casey Jones (Stephen Amell) y la famosa camioneta de las tortugas.

También cabe resaltar que Michael Bay seguirá actuando como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, ya que esta vez la cinta estará a cargo de Dave Green (Earth to Echo), por lo que será interesante ver qué tanto afectará esta modificación al producto final.

Comentarios